¿Quiénes somos?

GlobeAssistants es una empresa de externalización de servicios administrativos y secretariales dirigida a satisfacer las necesidades de profesionales independientes, particulares, emprendedores y empresas.


Su nombre, Globe Assistants, surge por ser la primera empresa en España de Asistencia Virtual o Secretariado On Line que engloba

 

                                                                 EXPERTISE + IDIOMAS + NUEVAS TECNOLOGÍAS


GlobeAssistants pone a disposición de sus clientes una Assistant, que de manera eficaz y eficiente le da fluidez en el ejercicio de su actividad empresarial. 

Nuestra plantilla está formada por profesionales freelance altamente preparados y especializados en diversas materias, trabajando al servicio de los clientes sin que éstos tengan que soportar los gastos derivados de una estructura fija de personal.

GlobeAssistants le ofrece la prestación de todos los servicios administrativos y secretariales que su empresa necesita adaptándonos a sus  necesidades como cliente y aportando como valor añadido la calidad en el servicio, la experiencia y un equipo de excelentes profesionales. 

Externalizar servicios le permite trabajar con libertad horaria de manera eficaz e independiente, ahorrando tiempo, costes y recursos.
 

Misión y Visión

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos.


Contamos con acuerdos de colaboración con empresas líderes y profesionales especialistas para el desarrollo de nuestros proyectos.


Trabajamos la comunicación y colaboración con sistemas multiplataforma on line bajo el modelo SaaS (software as a service) administrativo y de gestión, servicios en la Nube (Cloud Computing) y sistemas de telefonía VoiP.

 

Utilizamos software libre (freeware) con el consiguiente beneficio para el cliente: 

- Sin necesidad de conocimientos técnicos                                           
Sin costos de implementación
- Sin costes de licencias 
 

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.