DIRECTORA DEL PROYECTO

Mi nombre es Sonia Seglers y desde el año 2012 lidero GlobeAssistants.com junto a un staff de profesionales especializados autónomos o freelancers.
 

He trabajado como soporte de dirección y administración durante más de 10 años en diversas empresas en Irlanda, Inglaterra y España asumiendo responsabilidades conforme a las necesidades de la empresa, de manera

autónoma y con una rápida adaptación al medio.
 

Tengo amplia experiencia con personas de alto perfil, estoy habituada a trabajar en ambientes multiculturales y disfruto de las tareas creativas y de las nuevas tecnologías.
 

Poseo un nivel alto de inglés y de español-catalán nativo. Además, tengo un nivel intermedio de francés y portugués.
 

Entre mi formación académica destaco el "Master Internacional en Secretariado Ejecutivo" obtenido en el Instituto de Secretariado Europeo (Madrid) y el "Diploma en E-Commerce and Web Design" obtenido en el Dublin Institute of Technology (Dublin).

Actualmente recibo formación a distancia en Comercio Internacional.

 

Mi trabajo como Asistente Virtual o Secretaria Online lo realizo por horas o proyectos y lo combino con otras actividades paralelas con el fin  de mantenerme en la curva evolutiva del aprendizaje.

 

Como freelancer independiente he aprendido a desafiarme constantemente a mi misma para aprender nuevas habilidades y mantenerme al día en un mundo "virtual" en constante evolución.

Mi conjunto diverso de experiencias me ha enseñado dos cosas:

1. Como aprender y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones

2. Como reconocer los requisitos específicos de los clientes y cumplir con plazos ajustados.