Como lo hacemos

Nuestro objetivo es ayudarte, colaborar con aquellas tareas que consumen tu tiempo, sin ser quizás, las más relevantes para llevar adelante tu emprendimiento, empresa o institución.

Intentamos hacer el trabajo de la forma más sencilla posible porque entendemos que nuestro cliente busca un colaborador o ayudante con el que la comunicación sea fluida y clara.

 

- Disponemos de tres modalidades de contratación:
 

1. Planes de Asistencia Virtual (Tarifas planas)

La primera, llamada Planes de Asistencia Virtual o Tarifas planas, consiste en un plan mensual con un número fijo de horas pautadas al mes. En ese tiempo realizaremos las tareas que deseas delegar. Los planes son de 5, 10, 20, 30 y 40 horas, a mayor cantidad de horas acordadas mensualmente, menor es el honorario.
 

2. Servicios a Demanda (SAD)

La segunda modalidad, llamada Servicios a demanda (SAD) o “Pay as you go” (pago por uso). Solicitas la tarea que deseas delegar, estipulamos un tiempo para realizarla y presentamos una cotización por hora de servicio.

No hay mensualidades, sólo pagas por lo que necesitas.

 

3. Servicios por Proyecto (SPP)

En esta ultima modalidad, por proyecto se trata de realizar un trabajo por un monto de inversión determinado de antemano, por ejemplo: diseño de micro webs, creación de contenidos para blogs, diseño de contenido para portales de comercio electrónico.


 

- Metodología
En todas las modalidades, para que se cumplan tus objetivos, y para que pueda llevar a cabo las tareas, es importante realizar un diagnóstico certero, en una primera instancia podremos tener una reunión vía Skype en un horario de acuerdo a tu localidad de residencia. La misma será útil para saber qué tipo de apoyo estás buscando, responder a tus inquietudes y determinar la modalidad de servicio que necesitas.

Nos interesa conocer cuál es tu estilo de trabajo, cuáles son tus preferencias, las principales dificultades que encuentras para desarrollar tu negocio, cuáles son tus prioridades y objetivos; conociendo esta información no estaremos limitados a cumplir únicamente con las tareas delegadas, sino que aportaremos nuestro conocimiento y experiencia para hacer crecer tu negocio.

Teniendo en cuenta estas características podremos definir el tipo de asistencia y si estamos en condiciones de brindarte el servicio que necesitas. También determinaremos si necesitamos más de una asistente virtual o un equipo de profesionales más amplio para lograr tus objetivos. Si no es así, podremos recomendarte a colegas especializados.

Una vez definida la modalidad de trabajo, determinaremos el tiempo y tareas a desarrollar. De esta manera, optimizaremos el costo de los servicios, resultando para tí una buena inversión.

Luego te remitiremos un “contrato” si se trata de asistencia permanente, o una “orden de servicio” para asistencia puntual, en la que estará detallada los servicios a contratar y las condiciones para obtener resultados exitosos. Deberás reenviarnos firmado dicho documento online u offline junto con el "acuerdo de confidencialidad".

Iniciaremos las tareas solicitadas una vez realizado el pago inicial acordado.

- Entrega de documentos o archivos:

Podremos utilizar e-mail, servicios de transferencias de archivos on line (Dropbox, Google Drive, We transfer...) o correo postal tradicional.

- Costes Extras:

Cabe aclarar que para realizar cualquier gasto extra se comunicará al cliente previo a su realización y para proceder al mismo se deberá contar con la aceptación por escrito (e-mail).

  • Considerando la prestación del servicio se basa en internet, el envío por correo impreso (Courier o empresa de correo postal tradicional) se realizará a expensas del cliente y se comunicará su costo previamente para contar con autorización del gasto para realizar el envío.
  • Los gastos de llamadas telefónicas, impresiones, fotocopiados extras no están incluidos en las tarifas (salvo acuerdo previo) y serán cobrados adicionalmente. Presentaremos el ticket del gasto. Y debiendo el cliente rembolsar estos costos o bien contratándolo a su nombre directamente y habilitándonos su uso.
  • Software, plataformas, suministros y materiales relacionados con los servicios solicitados por el cliente se proveerán a precio de coste.
  • En el caso de la contratación de un plan de asistencia, las diligencias o reuniones que debamos realizar fuera de nuestra oficina tienen un coste extra en concepto de viáticos del doble del honorario pactado como valor mínimo.
  • Al iniciar el paquete de horas contratadas deberás realizar el pago del 50% del importe acordado.

- Aceptación del Producto Final

Realizamos el control de calidad de los trabajos prestados, en el caso de que sea necesaria una corrección (traducciones, etc.), se realizará sin costo adicional dentro de los 15 días siguientes.

- Seña o depósito:

Al iniciar cada trabajo deberás realizar el pago del monto o porcentaje acordado.

- Forma de Pago:

Los pagos pueden realizarse en efectivo, transferencia bancaría o PayPal..
 

- Control de Tiempo:

Utilizamos un software para el control del tiempo, de esta manera, puedes conocer las actividades realizadas y el tiempo utilizado.

En algunos casos no utilizamos el sofware por petición explícita del cliente o por el tipo de tarea a realizar y se entrega una sencilla hoja de datos (xls, xlsx, odt) con las tareas desarrolladas y la hora de comienzo y finalización de dichas tareas.

En cualquier caso te entregaremos un reporte final junto a la factura.